Una hermosa ciudad a las orillas del rio Misisipi, Nueva Orleans es hoy sede de más de 25 distintas convenciones involucrando más de 60,000 personas. Entre tantos visitantes, estamos los distribuidores de Hitachi en Norte América – Estados Unidos, México y Candá.

Arranca el primer día con un Cockatail de Bienvenida donde conocimos a toda la gente que llega de Japón a la convención.

IMG_0162 Aquí Héctor Lara Rios con Shogo (Shawn) Okita y Masaaki Toda, desarrolladores de la línea de compresores lubricados OSP de Hitachi.

Más allá de reunirnos para platicar sobre las nuevas tecnologías y ofrecimientos de productos, estamos aquí para hacer sinérgia entre todos los distribuidores del subcontinente.

IMG_0165

Los nuevos compresores Scroll de alta potencia – 15 kW para este modelo. Esto hace que el ofrecimiento en potencia de los compresores libres de aceite de Hitachi aumente para cubrir el rango completo – desde 2 HP hasta 300 HP con los la línea de DSP.

En lo personal, a mi lo que me da gusto es volver a ver a buenos amigos que hace tiempo no veía y aprovechar para hacer algunos nuevos.

IMG_0166  IMG_0163

Aqui Keita Enomoto, Charlie Takeuchi, Nick Mishima y Héctor Lara Rios relajandose para un arduo día de trabajo mañana.