Airtec Servicios tiene soluciones en ahorro, distrubición, uso, tratamiento y suministro de aire comprimido para todo tipo de industria.

A finales de 2009, una planta japonesa dedicada al suministro de asientos de piel a la industria automotriz pidió nuestra ayuda para diseñar las especificaciones que su sistema de aire debería tener para tener un funcionamiento robusto y con un bajo consumo de energía.

Con el respaldo de nuestra línea de compresores libres de aceite y nuestra amplia experiencia en proyectos de disminución de costos , presentamos una especificación hecha para las necesidades del cliente.

El día de hoy, poco más de seis meses después, la nueva nave de prudución está casi complete y estamos recibiendo ya el equipo neumático a instalar.

Para nosotros, la satisfacción del cliente es la prioridad número uno. Es por esto, que realizamos una visita a nuestras oficinas en la frontera para inspeccionar la llegada de los equipos desde la fábrica en Charlotte para su importación a México y finalmente su entrega en la planta del cliente – a tiempo.

Compresores Libres de Aceite Hitachi de la serie DSP – A tiempo para entrega en planta del cliente.

Nuestras oficinas principales están en la ciudad de San Luis Potosí a más de 800 km de la frontera norte. Realizar todo el trabajo y logística para poder entregar a tiempo todas nuestras órdenes requiere de trabajo y esfuerzo – Algo que no podríamos hacer solos.

José Solis, es nuestro agente fronterizo y es una pieza clave en todas nuestras operaciones que requieren importación.

Sea cual sea la razón por la que elija utilizar a Airtec Servicios – ya sea para el diseño de su sistema de aire asegurando el menor costo de operación o para tener su mercancía segura y a tiempo – haremos nuestro mejor esfuerzo para que usted quede satisfecho.

IMT Héctor L. Rios

JIT enthusiast.